Hilos

Portada » Hilos
Hilos

Hilos GUNOLD para bordar.

Gunold presenta gran gama para bordar, soportes bordado, entretelas, telas especiales y accesorios.

Por mencionar algunos hilos: bordado de viscosa SULKY, los poliéster POLY, el hilo ignifugo POLY FIRE ó especiales que “brillan en la oscuridad” FLUOR y GLOWY.

La marca GUNOLD, con su amplia gama de productos habla por sí sola.

La variedad de telas especiales como STEP, FELTY, TWILLY ó PUFFY, inspiran a una mayor creatividad. Sprays adhesivos, agujas, tijeras y muchos más productos especiales completan la amplia gama de consumibles de bordado.

Los hilos POLY 40 son hilos de poliéster extremadamente fuerte para todo lo que sea de gran dureza. Increíblemente resistente a las roturas y al cloro. POLY 40 es la solución óptima para los bordados en ropa laboral, tejanos o gorras – ya que estos productos han de ser lavados con altas temperaturas o con lejía. Su amplia carta de colores no le dejará indiferente!

Cotty, acabados mate algodón.

Son natural mate. Tejidos de algodón, lino, fieltro, terciopelo etc; pueden ser bordados naturales. El hilo COTTY está hecho de 100% algodón, con una amplia selección de colores. Con un sedoso acabado mate, para la producción de todos los bordados que usted pueda imaginar.

El acabado mate, sin embargo, también puede crear extraordinarios efectos en combinación con hilos dorados. COTTY está disponible en diferentes grosores. Para prendas delicadas usar cotty 30, y para crear bordados más tupidos utilizar COTTY 12.

Sulky, bordar con viscosa. La calidad de los hilos de seda puede variar bastante. Hecho de 100 % viscosa de marca, SULKY ha adquirido un alto rango entre los clientes y es aclamado en todo el mundo – gracias a su impecable brillo liso y sedoso, incluido el colorido, sin olvidar su alta resistencia a no perder sus propiedades y colores.

Scroll To Top
Close
Close
shop
Filters
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping