Sobre nosotros

Portada » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Distribuidores oficiales GUNOLD para España y Portugal

Grupo FB distribuidores oficiales GUNOLD para España y Portugal. Estamos en activo desde el año 1950 gracias a la calidad de nuestros productos y servicio, ha liderado durante más de 60 años, la industria de la producción, decoración y personalización textil y objetos. Hemos visto nacer la industria y hemos trabajado para seguir manteniendo la confianza que nos depositan nuestros clientes. Innovando con los productos adecuados para cada momento, desde las fases de producción hasta la actual fase de especialización y personalización digital.

Porqué elegirnos

Mucha experiencia, profesionalidad.

Gunold ha confiado en GRUPO FB, para distribuir sus productos desde hace más de 10 años. Todo el soporte, almacenamiento y logística está a disposición de los clientes Gunold, ampliando día a día la confianza y cartera de clientes.

Envío en 24-48h

Con stock en nuestro almacén, trabajamos para realizar el envío en las siguientes 24-48h tras recibir el pedido y por orden de entrada.

Pago seguro

Disponemos de pasarelas de pago seguras online, para pagos con tarjetas banacarias, PayPal, pagos financiados, transferencias.

15 días para devolución

Si no te gusta o has cambiado de opinión, nos puedes devolver el producto en los siguientes 15 días tras la recepción.

Sus testimonios

Nuestros clientes comentan

Conoce de primera mano los comentarios de clientes habituales, con el servicio que les prestamos. Las opiniones son importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar día a día.
Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping