Your Trusted 24 Hours Service Provider!

Hilo metálico para bordar Gunold

hilo metálico para bordar

Uno de los hilos de bordar más bellos del mundo, para bordar. Se trata del hilo metálico para bordar Gunold multicapa de alta calidad.

Esta particularidad significa que se trata de un hilo con un filamento de fibra de nylon muy fuerte. Éste se envuelve con láminas de poliéster metalizado.

Es importante utilizar el hilo metálico de más alta calidad, debido a los requisitos especiales de diferentes creaciones de bordado

El hilo metálico es delicado, por esta razón necesita un tratamiento especial, en comparación con el resto de hilos de bordar.

Este exquisito hilo metálico de bordar, definitivamente vale la pena. Sobre este hilo es necesario saber que al tratarse de multicapa es susceptible a daños por fricción innecesaria.

Como consejo para evitar reducir los daños por fricción, es utilizar una aguja con el ojo más grande.

Para las máquinas de bordar que utilizan una aguja de talón redondo, el sistema desarrollado específicamente para hilos metálicos es DB X K7. Este tipo de aguja tiene un ojo más grande que las agujas de coser estándar, para reducir la presión sobre todos los tipos de hilo metálico.

En el caso que no se disponga de una aguja para hilo metálico, se puede utilizar un tamaño de aguja más grande.

El hilo metálico para bordar,  también requiere ajustes en lo referente a la tensión adecuada de la máquina de bordar, para poder funcionar bien evitando de este modo la rotura del hilo.

En lo referente a las tensiones de hilo, se recomiendan las del tipo ligeramente  equilibradas.

El envoltorio del hilo de aluminio metalizado que tiene el hilo, hace sea un poco más rígido que los hilos de bordar estándar hechos de otro tipo de material

Para el manejo de este hilo, se deben dar puntadas más largas en áreas que necesitan puntadas de relleno

El hilo metálico de GUNOLD está disponible en dos pesos.

5/2 que es equivalente a un tamaño 30 y 7/2 con un grado de equivalencia a 40.

Para coser detalles finos con hilo metálico, se utiliza el tamaño 7/2 . Para cubrir áreas grandes se utiliza el tamaño 5/2.

Los colores oro se fabrican en el tamaño 7/2, pero en el tamaño 5/2 se ofrece en una gran variedad de colores, incluyendo colores ricos y llamativos cono rojo, azul intenso. Las tonalidades más suaves y pastel también se incluyen en 5/2

Las dos modalidades de hilo se ofrecen en dos tipos de longitud.

El hilo metálico para bordar es adecuado para los detalles finos en creaciones con hilo de bordar estándar. Si para este tipo de bordados se utiliza el hilo de bordar metálico, el resultado es excepcionalmente destacado.

hilo metálico para bordar

En cuanto a su uso, se recomienda controlar el hilo metálico haciéndolo pasar bajo una red de carrete que se coloca sobre el cono de hilo. De esta forma se obtienen los mejores resultados, al reducir la tensión y la velocidad de costura.

El hilo metálico estándar de GUNOLD es lavable, se puede limpiar en seco.

Al tratarse de un hilo tan llamativo, puede atraer a más clientes e incrementar las ventas.

GRUPO FB

You May Also, like !

Added wishlist