España

Tipos de grosor de hilo para bordar

Cuando 40 kilómetros de un hilo pesan 1 kilogramo, se designa como 40 wt. Porque solo se necesitan 30 kilómetros de hilo para pesar un kilogramo, un 30 wt. el hilo es más pesado-grueso. Por lo general, cuando observa un número de peso-grosor de hilo, aparecería como 50/2 o 40/3. 

¡La idea errónea de que el peso-grosor del hilo es una fracción es bastante popular! Sin embargo, el grosor del hilo es solo el primer número; el segundo número es quizás la capa de hilo. 

Entonces, si ves 50/2 en la etiqueta de un hilo de algodón, indica que el peso del hilo es 50 y las capas del hilo es 2. Dicho de otra manera, es un hilo de algodón delgado y resistente. Vale la pena señalar que si las capas es 2 o más, el hilo será bastante fuerte y resistirá bien el uso normal. 

Hilo para bordar

Hilo para bordar de 40

Si estás buscando un hilo para bordar brillante, un hilo de 40 wt. sería suficiente. En realidad, es probable que haya pocas tareas de bordado a máquina para las que se requiera un 40 wt. hilo no es la mejor opción.

Las alternativas más comunes para 40 wt. los hilos son de rayón y poliéster.

Anteriormente, se pensaba que el rayón era la mejor opción, ya que ofrecía más opciones de brillo y color. Por otro lado, no es tan resistente, se rompería rápidamente durante la costura y no resistiría el lavado regular.

hilo para bordar

Sin embargo, el hilo de poliéster ha seguido mejorando en términos de brillo y opciones de color y ahora ofrece casi tanta diversidad como el hilo de rayón. Para amantes de bordados experimentados que trabajan en proyectos de bordado. Esto lo ha convertido en el hilo de referencia para tareas de bordado a máquina.

Hilo para bordar de 60

Este es un hilo para bordar extremadamente delgado y muy fuerte que se usa en la bobina para tareas de bordado que no requieren que se vea la parte posterior del proyecto.

La mayoría de los patrones digitalizados-picajes están hechos con hilo de 40 gramos. Esto garantiza una cobertura de bordado adecuada. 

hilo para bordar

Cuando se utiliza un hilo de peso 30, el mayor ancho del hilo puede dar un aspecto grumoso o hacer que el hilo se atasque sobre sí mismo, rompiendo el hilo o atascando la máquina. 

Consejo: siempre hay que especificar qué partes del patrón se bordarán en grosor de 60 Cuando se tiene un diseño digitalizado de picaje para evitar tener que aplicar el relleno

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop