¡Su proveedor de servicios de confianza las 24 horas!

Como elegir un hilo para bordar

El peso debe corresponder al material que se está cosiendo. Cuanto más pesado sea el material, más grueso debe ser un hilo. Es importante elegir el grosor de hilo correcto para el tipo de costura de la máquina de bordar que realizará. Si cose telas livianas, use un peso de hilo más liviano, si cose materiales pesados, use un peso de hilo pesado. 

¿Cómo leer el peso de un hilo para bordar?

Cuando 40 kilómetros de un hilo pesan 1 kilogramo, se designa como 40 wt. Porque solo se necesitan 30 kilómetros de hilo para pesar un kilogramo, un 30 wt. el hilo es más pesado. Por lo general, cuando observa un número de peso de hilo, aparecería como 50/2 o 40/3. ¡La idea errónea de que el peso del hilo es una fracción es bastante popular! Sin embargo, el peso del hilo es solo el primer número; el segundo número es quizás la capa de hilo. Entonces, si ves 50/2 impreso en un hilo de algodón, indica que el peso del hilo es 50 y la capa del hilo es 2. Dicho de otra manera, es un hilo de algodón delgado y resistente. Vale la pena señalar que si la capa es 2 o más, el hilo será bastante robusto y resistirá bien el uso normal.

Ligula ut. Aenean nunc cras, phasellus sapien. Ante neque, duis morbi. Vestibulum wisi conubia, non non. Montes nec vitae, class commodo, eget vitae. Netus at. Porta vitae, vel ligula. In lectus. Id felis, fringilla bibendum, fusce rhoncus.

[kapee_heading title_tag=”h4″ title_align=”left” title=”Tipos de pesos de hilo para bordar”]

El hilo de coser normal se usa típicamente cuando se usa una aguja normal o cuando se usan puntadas decorativas como pespuntes o puntos de cruz. No se recomienda su uso con telas más pesadas como jeans o tapicería. En estos casos, se deben usar hilos de coser de alta resistencia. Algunas máquinas pueden usar hasta cuatro carretes de hilo a la vez, cada uno con un peso diferente (generalmente dos). ¡Esto significa que en total hay ocho combinaciones posibles de pesos de hilo para elegir!

40wt o 60wt, ¿cuál debo elegir?

Los hilos de bordar a menudo están disponibles en una variedad de pesos de hilo, el más popular es el de 40wt, seguido por el más fino y liviano de 60wt. peso 40 los hilos deben ser su hilo de referencia para la costura en general. Cuando cree patrones con detalles finos, use un hilo de 60wt. Cuando un diseño exige un texto diminuto o un detalle delicado, elija los hilos tradicionales Rayon No. 60 o Polyneon No. 60. Cuando cosa con un hilo de 60, use siempre una aguja de 65 y aumente la densidad

GRUPO FB

You May Also, like !

Added wishlist
¡No tienes productos en el carrito!
0