[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Necesitas Saber Que…
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El peso del hilo no es solo un número. Es el grosor del hilo que se utilizará para coser. De los más finos a los más pesados, los pesos oscilan entre 8 y 40 pesos. Muchos factores afectan la selección de los mejores hilos para bordar a máquina . Estos incluyen el tipo de tela, el tamaño de la aguja, el tipo de puntada y otros factores como la antigüedad y el estado de la máquina. Un kit de bordado a máquina a menudo incluye varias marcas y pesos de hilo, para que pueda encontrar el mejor hilo de bordar para su máquina. Sin embargo, conocer los conceptos básicos de los pesos de los hilos es importante para elegir el correcto. ¡Ahí es donde venimos a tu rescate! Sigue leyendo para saber qué grosores de hilo debe usar para bordar a máquina. [/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»5319″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Las máquinas de bordar suelen venir con una gama de pesos de hilo recomendados para las diferentes funciones. La mejor manera de determinar qué peso de hilo necesita es probarlos. Elegir el peso de hilo incorrecto puede resultar en costuras mal cosidas o en una máquina que no cose en absoluto. Los tipos de hilos más populares son los hilos de algodón, poliéster y nailon mercerizados. Los hilos de algodón mercerizado son fuertes, lo que los hace perfectos para la costura de jeans, donde deberían resistir el pinchazo de un objeto puntiagudo como un alfiler o una aguja. Los hilos de poliéster son fuertes, pero no tanto como el algodón mercerizado.
Hilos para bordar a máquina puede variar en peso, y hay muchos tipos diferentes de hilo para elegir, desde hilo de coser regular, hilo de coser extra pesado e hilo de coser pesado.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]El peso debe corresponder al material que se está cosiendo. Cuanto más pesado sea el material, más grueso debe ser un hilo. Es importante elegir el grosor de hilo correcto para el tipo de costura de la máquina de bordar que realizará. Si cose telas livianas, use un peso de hilo más liviano, si cose materiales pesados, use un peso de hilo pesado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]